REPARACIONES
15 Años de experiencia
Información General
REPARACIONES

TRABAJAMOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES  NOS ENCARGAMOS DE BRINDAR REPARACIONES SOBRE LOS SIGUIENTES ÍTEMS:

Computadoras de Escritorio,  All in One y Servidores

Notebooks y Netbooks

Impresoras Matriciales y Laser

Monitores LCD y LED

En SMAL LAN contamos con el Recurso Humano y la Capacitación necesaria para llevar a cabo todos nuestros Servicios de reparaciones, logrando sí la Absoluta Satisfacción de todos nuestros Clientes.

Todo Nuestro esfuerzo  nos permitió posicionarnos en un lugar preferencial no solo en Capital Federal, sino también en el interior de nuestro país.

Por lo tanto podemos afirmar que hoy en día somos líderes en la reparación de PC – Servers – All in One

Algunos servicios que ofrecemos son:

Reparacion de motherboards, limpieza preventiva del equipo, problemas de nivel soft (programas) como los de hard (equipamiento físico) pueden solucionarse. Contamos con los conocimientos y un laboratorio para resolver su problema prácticamente cualquier falla.

Las actualizaciones de su equipo, ya no serán un problema para usted.

NUESTRO SERVICIO DE REPARACION  DE NOTEBOOKS EN 24 HS  A EMPRESAS Y PARTICULARES ESTA DISEÑADO CON EL FIN DE CUBRIR INTEGRALMENTE TODOS LOS ASPECTOS DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE SU NEGOCIO.

Cambio de teclado y diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles, por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común “eliminar” esa partición “porque no sirve para nada”, romper el “adaptador” o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Cambio de jack power o reparación

Reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica de motherboard

Durante 15 años dedicados  a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad.

Contamos con un plantel de técnicos especializados para dar solución a cualquier problema que se suceda en una impresora, sea cual fuere su marca, modelo, tipo o antigüedad. Los presupuestos son Sin Cargo y para los clientes de la empresa.

SMAL LAN le brindara este Servicio Revisión Técnica, Diagnóstico, limpieza de los equipos, presupuesto (de ser necesario) mantenimiento preventivo en 24 HS En caso de que la falla obedezca a partes internas dañadas, se le cotizara su reemplazo a valores estándares del Fabricante.

A través de técnicos especializados en el tema, nos dedicamos a reparar y/o presupuestar en  24hs,  monitores LCD o LED cualquier falla este presentando trabajamos con todas las marcas y modelos, ofrecemos garantía escrita. Repuestos originales e importación de material faltante en el País. Presupuestos sin cargo, poseemos bancos de prueba.

Algunas marcas que trabajamos en el servicio técnico de Monitores LCD: Sony, JVC, Samsung, Noblex, Toshiba, Admiral, Panasonic, Philips, Philco, Hitachi, Crown Mustang, Sanyo, Aoc, Ken Brown, Telefunken, BGH, LG, TCL, y mas.